domingo, 28 de marzo de 2010

Intercambio de cajas: la que yo hice

Hace poco, Xhania, la estupenda moderadora del post de técnicas de scrapbooking nos propuso hacer un intercambio de cajas. Me apunté la primera, entusiasta que es una. La hicimos en modalidad AS, es decir, Amiga Secreta. Todo el tiempo que duró la preparación y elaboración de la caja, le iba dejando mensajes a mi AS para que fuera haciendo el seguimiento de su caja y hasta el último momento no desvelé quién era. Le hice la caja a mi ya amiga no secreta, Ana, de Salamanca, para más señas Anrilla.

Querida Ana (querida no AS), te dejo aquí las fotos del proceso de elaboración de tu caja:

Esta era la caja en su forma original














Como tenía unos pequeños espejos incrustados, tuve que darle pasta de madera para taparlos.













Y así quedó después de lijada














Depués, con cola blanca se inició el proceso de pegado del papel.














El papel que elegí era una dama rodeada de flores. La lámina era de color beige y azul en diferentes tonalidades. Fue un poco complicado hacer cuadrar los motivos del vestido y, en algunos laterales, las flores.




























Y asi quedó la caja por dentro,




















La tapa de la caja
















Este es un lateral y también se ve la tapa














A juego, también le hice un marcapáginas




















Y una tarjeta
















Ana, espero que disfrutes de tu caja tanto como yo lo he hecho fabricándola para tí. Un beso muy grande.

2 comentarios:

  1. Hola Ruth!! Perdona que haya tardado en pasarme por tu blog es que estoy en el pueblo... y no paro de hacer cosas (no manualidades). Ya te he dicho un monton de veces que me encanta la caja, la he puesto en el salon de mi casa para que la vea todo el mundo!!! gracias! es preciosa!!!

    Besitos!!

    Anrilla

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encanta la caja, y el marcapáginas. Te han quedado preciosos. Pero qué te voy a contar a estas alturas... con todo lo que hemos hablado. Un besito.

    ResponderEliminar