lunes, 29 de marzo de 2010

Intercambio de cajas: la que yo recibí

Si bonito fue hacerle una caja a mi AS, ya no digo lo que sentí al recibir mi caja.

Me la envió, mi ya amiga-para-siempre, Acorral, Ana, desde Barcelona.

Que casualidad, las dos se llaman Ana y las dos son unas mujeres muy jóvenes pero que muy entusiastas, que viven la vida a tope, como hay que vivirla. Ambas tienen parecidos conmigo, por eso debe ser que me atrae todo lo que crean y me gusta leer lo que cuentan en el post.

Es imposible explicar la emoción tan grande que experimenté el día que recibí la caja. No sólo por el hecho de recibirla, que ya es emocionante sino porque Ana personalizó todo el regalo y le envío uno a mi hija. Se compinchó con Xhania, a quien he conocido personalmente y nos hemos hecho muy amigas, para que le enviara fotos nuestras; ¿pueden imaginar mi cara al verlas?.

Este fue el paquete que recibí


Lo primero que me encontré fue una tarjeta con la cara de mi hija y varios globos


Dentro venían dos paquetes envueltos en papel de bolitas. Al quitar el de la izquierda me encuentro con un fabuloso regalo para mi niña
En uno de los paquetes había una agenda para tomar notas, absolutamente personalizada
Esta es la portada, con mi nombre con uno de mis colores favoritos.

Esta es la primera página,

Esta, la última.
Y, por fin, la caja. No puedo decir otra cosa que "maravillosa". No tiene ningún fallo. Está cuidada hasta el último detalle. Es una obra de arte.


Hay que fijarse bien en cada cosa elemento. Por ejemplo, estas flores de la tapa


Las mariposas, pintadas a mano... no lo parecen, están perfectas


Los bordes, troquelados y en relieve, las esquinas, también troqueladas, y, el papel....

Otro detalle que me sorprendió fueron las hojas. Se intercalan hojas hechas en cartulina, recortadas y pintadas con otras de terciopelo que Ana ha intercalado según sus dos lados.

El interior también está trabajadísimo. El papel es muy lindo y el mensaje atrapa... "amigas para siempre, friends forever", por supuesto que sí.





No faltó ni un sólo detalle.


Las sorpresas no se habían acabado. Al quitar el papel de bolita me encontré con un paquetito muy coquetón.

que contenía muchos regalitos para scrapear, casi todos hechos por ella misma.


Ha sido una gran experiencia. Me pregunto el por qué de tanta generosidad por parte de Ana, pero no encuentro más respuesta que el que ella es un encanto de persona. Ya le he dado las gracias pero se merecía un espacio especial aquí, en mi blog, que es como mi corazón. Lamentablemente, correos no ha hecho una mala jugada y Acorral no ha recibido aún su caja; se la han perdido. Todas mantenemos la esperanza de que aparezca pero si no es así, seguro que encontramos una solución alternativa.

Ahora me he apuntado, en otro post, a un intercambio de marcapáginas. Espero estar a la altura. En mi post de origen ya estamos pensando en el siguiente. Tan buen sabor de boca se nos ha quedado.

4 comentarios:

  1. Que lindas palabras Ruth, un besito.

    ResponderEliminar
  2. amiga Ruth,la verdad es que este inter ha estado muy bien...la caja que recibiste una pasada pero la tuya no se queda atras...felicidades
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  3. Hola Ruth,

    Creo que mi comentario aquí no puede faltar. Tan solo decirte que la caja está hecha con el corazón. Tal vez impresiona que alguien que no conoces pueda tomarse molestias por ti, pero la verdad es que desde que empecé en el Scrapbooking, gracias a vosotras, siempre me habeis hecho sentir una más del grupo, y eso, de alguna forma se tiene que agradecer.

    Me alegro de verdad de que te gustase tanto la caja, para mi ha sido todo un placer que fueras mi Amiga Secreta.

    Espero poder compartir contigo muchos trabajos más y a ver si en los próximos intercambios volvemos a coincidir...

    Un besito de tu amiga

    Ana

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito, Ruth. Coincido contigo en que Ana es una gran persona.

    ResponderEliminar