lunes, 17 de mayo de 2010

INTERCAMBIO DE MARGAPÁGINAS: EL QUE YO RECIBÍ

Y por esas cosas del destino, yo fui la AS de Cristina. Sí, la misma Cristinta a la que yo le envié. Además de esta coincidencia, ella también decidió enviarme doble marcapáginas y ambos con el mismo motivo. ¿No es gracioso?, a mí, desde luego me sorprendió tanta coincidencia.


Y en esta imagen aparecen todos los regalitos que me envió.

Muchísimas gracias, Cristina. Algún adorno ya lo he utilizado. Ya ves cómo me ha gustado.

6 comentarios:

  1. Felicidades, preciosos detalles que los disfrutes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos y que de cositas!! casualidades de esta vida jejeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ruth, recibiste unos trabajos preciosos. Yo todavía estoy esperando que coloquen los que yo envié a Venezuela. Han tardado más de un mes...

    ResponderEliminar
  4. Preciosos trabajos y los detallitos me encantan, verás el uso que les das. Buen intercambio.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. amiga Ruth,hacia dias que no pasaba a dejar comentarios..
    me han encantado tus ultimos trabajos..felicidades
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  6. Hola,¡¡¡que trbajos mas bonitos tienes!!!No trabajo esta tecnica,pero veo cosas preciosas.Los marcalibros son muy boitos.Un besito .Te sigo

    ResponderEliminar