viernes, 13 de agosto de 2010

La historia de los marcapáginas continuó

¿Recuerdan la historia que conté del chico que pintaba marcapáginas?.... pues hay una segunda parte. Tras contarla en el blog y en el foro de marcapáginas de facilísimo, dos personas se pusieron en contacto conmigo preguntándome cómo podían conseguir un marcapáginas de este chico. Para ambas, las razones eran las mismas. Les habían gustado mucho y querían ayudarle comprándole uno. Como tengo familia que vive en Las Palma (donde pinta este chico) me ofrecí a que les comprara los marcapáginas, me los enviaran y yo, a su vez, a ellas.

La primera de las chicas que me escribió, Mª Isabel, me indicó que ella me haría el ingreso. Claro que... el marcapáginas no tenía un gran precio, es bastante económico, por lo que me negué a cobrarle ninguna cantidad. Lo que le propuse es que ella me hiciera un marcapáginas a mí y me lo enviara también. Y lo mismo le propuse a la segunda, Fabiana.

A raiz de este intercambio, M! Isabel, sobre todo, y yo, nos hemos ido conociendo, escribiéndonos, compartiendo historias y nos hemos hecho amigas, así que cuando llegó el momento, yo no podía enviarle sólo el marcapáginas pintado por Juan. Por eso, también le envié un marcapáginas hecho por mí y una tarjeta.

El marcapáginas está hecho con una cartulina marrón, troquelado en uno de sus laterales con troqueladora de Fiskars. Encima lleva un papel con flores de textura color cobre. El pájaro es un sello de Inkadinkado, embosado con polvos de relieve color cobre.

La tarjeta está hecha con cartulina naranja, sellada con sellos dooling color violeta, superpuesta otra cartulina blanca también sellada con los mismos motivos y adornados con un festón naranja embosado con placas de textura de Fiskars y un sello en forma de flor de cinco puntas embosado con tinta violeta y polvos de relieve transparentes. Además lleva una cinta de raso violeta y lunares blancos y una flor realizada con tres superposiciones de pétalos de diferente color y un motivo central scallop y brad amarillo.

A Fabiana, también le hice otro marcapáginas y, como ella colecciona marcapáginas, le envié otro que tenía guardado de un viaje que hice a Méjico y otro, propaganda de una librería en la que suelo comprar y que me pareció muy bonito.

Este marcapáginas está realizado sobre una cartulina verde olivo, con los bordes entintados. Superpuesto un retal de papel websterpages, que tanto me gusta, y sellados con una combinación de los sellos de la colección life's possibilities de Tim Holtz.

5 comentarios:

  1. Me quedo con el marcapáginas de Fabiana, me parece preciosa esa combinación de verde oliva y rosa..y el eyelet en rosa también! ...de 10!

    ResponderEliminar
  2. Unos preciosos marcapáginas. No los había visto. Espero que lean mucho estas chicas, para tanto marcapáginas.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien me inclino un poco mas por el de Fabiana, aunque me cuesta por que me han gustado mucho los dos. La targeta tambien es muy bonita.
    Un beso Ruth y otro para tu peque,
    Kayra

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu historia que lei en el post de marcapaginas y me gusto mucho como la relataste. Es una preciosa coleccion que puedes hacer, ya tienes experiencia en hacer albums de tarjetas asi que hacer uno de marcapáginas te sera sencillo, cada uno con su dedicatoria y su motivo, desde luego es una gran idea que has tenido. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Estas hecha toda una artista, cada vez te quedan más bonitos los marcapáginas!

    Besos

    ResponderEliminar