domingo, 24 de octubre de 2010

Cajas alteradas

Y ahora dos ejemplos de una caja de té alterada. La misma caja, con papeles diferentes y con adornos diferentes porque eran para personas diferentes. Ambas como regalo de cumpleaños para otras dos amigas, así que intenté adaptarme a sus gustos.

Para mi amiga Pili, hice ésta. La caja está totalmente forrada, exterior e interior. con el papel Mairzy dots - Lamzy divey de Dream Street Paper. En la base le he puesto una tira troquelada del papel Mairzy dots - Novelty de Dream Street Paper y encima una tira verde musgo de organza.

En la parte delantera le añadí un juego de glitter de cristal de la marca Artoz

y una mariposa embosada en verde grass de Artemio con un sello de la colección Patterned Bugs de Inkadinkado. La mariposa está pegada en ambos lados de la caja y para poder abrirla, la corté con un cutter.

Y en los laterales una mariposa troquelada adornada con unos brillantitos.


Los perfiles están todos envejecidos con tinta vintage photo de versafine.


La otra caja fue para mi amiga Miriam, del foro de facilísimo.

Igual que la anterior, tanto el interior como el exterior está forrada con el mismo papel. En este caso, con el papel Fresh - Carefree de Dream Street Paper. Los perfiles también están entintados con tinta versafine. En la tapa, en una esquina, le puse una salamandra de la colección Patterned Pets de Inkadinkado, embosada con polvo de relieve cobre de Aladine

En el frontal aproveché el dibujo del papel y, en forma de doodling, pegué unos brillantitos en color celeste. En ambos lados, añadí unas flores de papel jugando con los colores del papel de base.

En este lateral puse una mariposa (Garden Delight de Inkadinkado) embosada con polvo en relieve color dorado.y en este otro lateral un colibrí igualmente embosado de la colección Mindscape de Inkandikado.

2 comentarios:

  1. Que preciosidad de cajas, y menudo trabajazo forrar el interior. La mariposa partida en dos para abrir y cerrar me chifla.

    Un besazo wapetona!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas Ruth, te han quedado de lujo!!

    ResponderEliminar