sábado, 26 de marzo de 2011

La primavera la sangre altera

Como está próxima la primavera y no quiero que se me altere la sangre, me propuse alterar yo. Quién sabe, igual soy capaz de alternara la naturaleza y conseguir que los terremotos sean de intensadidd 0,1, que los tsunamis sólo sean olas estupendas para los surferos, que la energía nuclear fuera sustituida por las renovables sin peligros y peleas... en fin, todo es pensar cosas bonitas.

Y con mi propósito de alterar y de hacer hueco en el armario de los "pendientes", me cogí un álbum de madera que había comprado hace unos añitos con la intención de retocarlo. Pues vaya que lo retoqué, parece otro. Aproveché para regalárselo a mi amiga Estíbaliz. Casualmente, el primer regalo que hice de scrap fue para ella y con ese regalo, prácticamente, inauguré este blog. Ya hace un año. Cómo pasa el tiempo.

Todos los papeles empleados son de Bo'bunnys, de la colección Peacok Lane

Antes:


Después: El papel utilizado en todo el exterior del álbum fue Peacok Lane Parade. Las flores también son de Bo'bunny y de la misma colección. Y el arabesco de lateral está cortado con la craft robo lite utilizando el papel con el que he forrado el interior del álbum, al igual que la mariposa que está troquelada con troqueladora de Martha Stewart.

Antes:
Después: Todos los filos están entintados con tinta colorbox color violeta.

Antes:Después:Antes:
Después: El interior está forrado con el papel Peacok Lane Plume. Y en los soportes inferiores superiores he combinado la otra cara del papel Peacok Lane Parade y el papel Peacok Lane Stripe.

4 comentarios:

  1. muy bonito, de lo más alegre y colorido! me encantan los papeles que has utilizado

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya cambio! Si el álbum parece otro. Los tonos están muy bien escogidos.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  3. Pues andaaaaaaaa que no estará contenta tu amiga ni ná, el resultado del antes y después espectacular!

    ResponderEliminar
  4. No hay nada mejor que dar una nueva oportunidad a las cosas que ya no nos gustan, o que han quedado anticuadas o feas por el paso del tiempo. Increible el cambio! Y los papeles...divinos!
    Bsitos

    ResponderEliminar