miércoles, 9 de marzo de 2011

La que da sorpresas fue sorprendida (2)

Y esta es la lámina que le hice. A mí me tocó hacerla con foto. Quise experimentar y atreverme con algo más complicado que lo que habitualmente hago. Me decidí por una página doble que, a su vez, contuviera elementos que se pudieran desplegar.

La primera página es un papel de la marca Websterpages, de la colección Life's Portrait, Your life, Beatiful (US1750D). Justo en el centro recorté un rectángulo con las medidas adecuadas para taparlo con un acetato adornado (Que sera sera, de K & Company).

Siendo el papel tan bonito y con motivos tan destacados, decidí que añadiría unos pocos adornos, sin llegar a tapar el propio papel. Encima del acetato un diseño de adornos de strass en forma de pájaro. Muy cerca Una lámpara, sellada ( Le Chateau Collection de Kaiser Craft y color Vintage Sepia de Versafine) y embosada con Utee. Por encima dos flores jugando con papeles de la coleción The Ancestry, que ya he utilizado en otros trabajos. De esa misma colección, en la parte inferior de la lámina aparece un marco de espejo en el que en el interior he colocado una corona, embosada con polvos de relieve cobre de Aladine. Por último un dooling precioso recortado con la craft y dos mariposas de una lámina en papel vegetal de la misma colección comentada de Websterpages.

En la segunda páginas utilicé como papel de fondo otro de la misma colección de Websterpages que en la primera (US1746D). El motivo principal de la lámina es una preciosa foto de Ana que en la primera página ha quedado enmarcada con el acetato, destacando su preciosa mirada relajada. Como he dicho, la foto es el motivo principal y va enmarcada varias veces. Voy a describir los papeles empezando por el marco de fondo. Este papel negro, del que no tengo referencia, va troquelado en todos sus bordes (EK Success, Parisian) y es el mismo con el que hice el dooling de la primera página. El siguiente papel, en tonos rosas para que hicer juego con la lámina es de la colección The Ancestry, que ya tanto he usado, pero es que ha sido una de mis mejores compras.

El siguiente marco es doble puesto que se abre (ver siguiente foto). Este papel de la marca Basicgrey, de la colección Curio (Needle Lace Cur-3033). Encima de él y enmarcado, por último a la foto, otro papel de la colección Curio, (Heirloom, Cur - 3020). La foto ha sido retocada, dándole un toque sepia.

El papel que se abre da paso a la misma foto, pero retocada en blanco y negro.

La foto va enmarcada con la otra cara del papel Curio (Heirloom, Cur - 3020). En la parte superior, he colocado un bolsillo, pegado de forma que quepan dos tags.

El bolsillo lleva como adornos un festón ovalado recortado con la craft y otro con troqueladora que ha sido embosado con sello (Ornamental Frames de Inkadinkado) y polvos de relieve cobre de Aladine y en su interior, con un abecedario de la misma marca, el nombre de Ana.

El primer tag lleva un marco con las esquinas troqueladas y embosadas con troqueladora de Fiskars y una frase sellada (Vintage Sepia)

El segundo tag, del mismo papel que el bolsillo, contiene una dedicatoria en otro tag, igualmente troquelado y embosado en sus esquinas.

9 comentarios:

  1. Quisistes experimentar nuevas cosas y te quedo fabuloso, me gusto mucho!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que quedó super original, y los papeles son una verdadera monada, yo estaría loca de contenta , con algo tan bonito, Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. M-E- E-N-C-A-N-T-A-!!!!!!
    Tengo poco más que añadir!!

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Ya esto es scrap de profesional. Me he quedado alucinada con esta página, la combinacion de papeles, sellos, detalles, el diseño de la pagina doble incluido el mini albun, es hablar de scrap de verdad. Mi niña Ruth tengo que decirte que es un gran trabajo de labor, gusto y perfección.
    Besitos, artista.
    A la vuelta veré con detenimiento cada pagina, estais haciendo verdaderas joyas.

    ResponderEliminar
  5. Una página preciosa y perfectamente terminada. El desplegable ni se nota que es un desplegable de tan planito que quedó. Y tiene de todo, puerta, desplegable, tag... Y qué voy a decir de los papeles, si yo escogí la misma colección ¡me encantan! Tenemos que comprarnos la próxima colección.

    ResponderEliminar
  6. De todos los trabajos que he visto tuyos ,este es uno de los que mas me han gustado,además tuve la suerte de poder verlo en directo y me quedé con la boca abierta...tiene tanto y tan bonito y tan bien colocado,vamos esto es un trabajo de scrap muy avanzado!
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  7. UUUUUUauuuuuuuuuuuu, que delicadeza de laminaaaaa....es una belleza..

    Osheeeeeeeeee, está super chula la idea de la doble lamina..

    Bstos wapa

    ResponderEliminar
  8. Después de verlo en vivo y en directo, las fotos no hacen justicia...es un trabajo excelente, una página completísima, con cantidad de detalles y como bien dices, el motivo principal, esa foto tan dulce que poco a poco vas descubriendo más.
    Felicidades Ruth y Ana!

    ResponderEliminar
  9. Menuda preciosidad, me he quedado tonta mirando cadad detalle, ME ENCANTA!!!!

    ResponderEliminar