sábado, 16 de abril de 2011

Una de tarjetas!!!

Hoy les muestro un par de tarjetitas que he enviado. Ambas son muy sencillas pero quedan bastante elegantes.

Esta primera, combina cartulina beige y marrón. Ambas emobsadas con carpetillas cuttlebug y big shot (Colección Heritage de Provo Craft). Entitnadas con Distress Vintage photo y como adorno una flor de Prima Marketing y unos adornos glass.


Aquí he utilizado la misma carpetilla cuttlebug que en la anterior. El entitnado está hecho con tinta Versafine Depp Lagoon. El sello es de Stampin d'Amour

5 comentarios:

  1. Pero bueno, donde he estado yo metida que no te habia visto estos ultimos trabajos?. Cuando entro voy a contestar dos o tres amigas que me han comentado y hoy me he dedicado a ver los blogs que sigo y me he quedado maravillada, Ruth. Hoy estoy sola y no me pueden regañar si me paso mas tiempo. Mi niña, no sé que calificativo poner, solo se me ocurre fantásticos lo ultimo qu no habia visto, el album de Esme INCREIBLE, uff, me tienes que dar clases, cariño, ni loca te alcanzo, el cuelga puertas, genial!!!!!!, y estas dos tarjetas, como bien dices son muy elegantes, desde luego con el poco tiempo que tienes haces preciosidades, eso se nace, las tecnicas se aprenden, pero el buen gusto es innato. Enhorabuena, Ruth y perdona no haber entrado antes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. La primera la había visto y me parecía elegante, pero es que la segunda me encanta, la combinacion del embosado en el margen, y el sello estampado en el interior me encanta! A veces las cosas aunque no sean tan laboriosas dejan resultados tan estupendos como estos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Ruth: Son unas tarjetas sencillas, como tú dices, pero muy elegantes. El sello de la segunda es una maravilla. Tiene razón Patricia en que lo sencillo a veces es lo más resultón.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  4. Mira que tenia ganas de ver un trabajito estampado con la Deep Lagon esa, que tentada a comprarla he estado varias veces...
    Te han quedado unas tarjetas de lo más elegante

    ResponderEliminar