domingo, 9 de octubre de 2011

Tarjeta de felicitación

La próxima entrada en el blog va a ser bastante extensa, así que me he dicho que necesitamos una entrada pequeña para no cargarnos mucho.

Esta es una tarjeta que acompañaba a unos detallitos para felicitar por su cumpleaños a nuestra querida Rebeca del foro de facilísimo. La tarjeta en sí era de color negro, encima catulina color gris perla y otra capa con papel de scrap blanco con volutas aterciopeladas color negro.


En el centro, un conjunto de cuatro cuadrados de cartulina negra con una capa de cartulina gris perla en la que estampé 2 arabescos de la colección Formal Esque de Recollections. El conjunto queda rematado con una flor (Sizzix bigz dies Tattered Florals, diseñada por Tim Holtz) y brads blanco de Artoz.

16 comentarios:

  1. Una tarjeta preciosa y elegante, me encanta!!
    Otra cosa tuya a guardar en mi rincon de inspiracion :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita!
    papel aterciopelado?
    Espero tu proxima entrada, que seguro que es bonito
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Sencilla... elegante.... muy bonita!!

    ResponderEliminar
  4. A ver si sale el comentario.
    Hola Ruth, preciosa y como siempre con un gusto exquisito.
    El papel que elegiste está genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Genial, pues cada vez estoy mas confusa, aqui salio y en otros no salen los comentarios, no sé si sera porque tienen la palabra de verificación?.
    Bueno besitos.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita la tarjeta Ruth, me ha encantado!!
    Espero que todos en casa estén bien!!
    Un beso enormeee...

    ResponderEliminar
  7. qué elegante!! me gustan mucho los tonos blancos y negros

    ResponderEliminar
  8. me encanta el blanco y negro!!!1 te ha quedado muy elegante.

    ResponderEliminar
  9. Que cosa mas bonita me encanta, super elegante, acabo de caer por tu blog y me gusta mucho lo que veo así que por aquí andaré.

    ResponderEliminar
  10. ohhhhh, me encantaria tenerla en mano y pasar el dedito por toda esa textura...preciosa tarjeta!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! me acabo de pasar por tu blog y haces unos trabajos fantásticos!!! felicidades!!!
    Besos
    Miriam

    ResponderEliminar
  12. Una preciosidad!!!!! Esa combinación blanco & negro, genial... Te ha quedado preciosa... Ays! cuánto me falta por aprender!
    Felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Esto de los ordenadores nos traen de cabeza.
    Hola mi niña, espero que todo te vaya super y Ariadna esté muy bien. Mauro sigue creciendo y con él los decibelios, grita mas que llora, el 19 cumplio cuatro meses y pesa 8 kilos, lo tengo casi a diario para que se vaya acostumbrando a mi y que no extrañe y tome el biberon, en fin que estoy mas liada que una madeja, pero intento sacar algo de tiempo, ahora he aprovechado estos desafios de Navidad para obligarme a hacer las tarjetas para la familia y amigos, si no el material se me va a caducar.
    Besitos, a ver si nos tomamos un cafesito.

    ResponderEliminar
  14. Muy elegante esa tarjeta, el blanco y negro dan un acabado muy elegante y es muy, muy bonita.

    ResponderEliminar