sábado, 3 de marzo de 2012

Marcapáginas para Esty

Mi amiga Estíbaliz cumplió años y tuvo la genial idea de adelantar la celebración por lo que tuve que improvisar un detallito. Me animé con un marcapáginas que hacía siglos que no hacía uno.

Auné las dos pasiones de mi amiga: leer y bordar, y salió algo sencillito. Lástima que las fotos no salieran bien porque a pesar de haberlas hecho de día, el sol ese día no quiso acompañarnos.

La parte delantera lleva como papel de fondo uno de Donna Salazar de la colección Trunk in the Attic. Encima maniquí, bobina y botón de la placa de corte de Sizzix (Sewing room), todos forrados con un papel de Basic Grey, de la colección Capella. Al maniquí lo he vestifo con una tira bordada, color marrón, con un pequeño brillantito, idéntico a los usados en el cuello. El botón lleva una capa de Glossy accent. Debajo dos tiras troqueladas (EK Succes, Double crochet).

En la trasera, una lámpara (Le Chateau, de Kaiser Craft), embosada con polvos de relieve cobre de Artemio. Debajo un sillón que nos invita a una lectura relajada. Este es una estampación gentileza de Patricia que me traje de mi viaje a Ubrique.

10 comentarios:

  1. Precioso marcapáginas, tanto por delante como por detrás. Muy buena idea aunar la costura y la lectura. Ese embosado cobre me encanta! Quiero esos polvillos... El maniquí está genial. Seguro que a tu amiga le ha gustado, verdad? Si no, pa Ubrique! Felicidades a las dos.

    ResponderEliminar
  2. Pues si que entran ganas de sentarse cómodamente en este sofá, buena combinación de sellos.
    Y la delantera sin palabras, me encanta ese troquel.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Precios este marcapaginas ruth . Me encantan los detalles quele has puesto.
    petons

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo te ha quedado tu marcapáginas. La lámapara con el embosado en cobre resulta preciosa, y del maniquí qué te voy a contar: para matrícula.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito! Me encanta cómo queda ese maniquí, y yo con él sin armarme de valor para usarlo, esto no puede ser.... Es que hasta lo has "vestido" con sus brillantes y tó!!! Estíbaliz encantada, no?
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  6. Precioso!!! tanto la delantera como la trasera, lo encuentro muy fino, super delicado. Me encanta esa lámpara embossada, que bien queda siempre verdad?

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el marcapáginas para tu amiga, seguró que le habrá encantado, no hay nada como recibir un regalo hecho y pensado para uno...
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Ese maniquí es que luce divinamente lo vistamos como lo vistamos, pero siempre le aportes tu toque de distinción y elegancia.
    Esos colores...muy tuyos! Igual que los embosados!

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita la forma de combinar los dos elementos, ha quedado muy fino y muy elegante, seguro que a tu amiga le ha encantado!

    Niña, sigue despistándose tu blog en el mío, no actualiza y mira que lo he probao veces...creo que me voy a suscribir por email y así no te me despistas jejejejeje

    Bss

    ResponderEliminar
  10. El marcapáginas es precioso, no se quéparte me gusta más, porque la del maniquí es muy bonita, pero la de la lámpara con el sillón también me gusta muchísimo. Un bonito detalle.

    ResponderEliminar