martes, 24 de julio de 2012

Libro falso

Tengo atasco de cosas que enseñar así que voy a mostrarles la última que he hecho y a lo largo del verano iré subiendo el resto de cosas.

Esta entrada es especial porque va dirigida a una persona entrañable que vive en Madrid y ha visitado la isla estos días y yo quería "devolverle" el regalo que me hizo hace poco tiempo y que tanto significa para mí. No me costó mucho decidirme porque hace mucho tiempo que me apetecía hacer un libro falso. Lo he visto en muchas versiones diferentes y todas quedaban espectaculares. Además, tenía la colección de papeles Tropical Travelogue de Graphic 45, que tanto me gusta, esperando a una ocasión especial y esta era perfecta. Me puse manos a la obra y me salió esta cosa tan bonita, al menos a mí me lo parece.

Sólo he empleado los papeles de Graphic y cartulina azul. Como es costumbre en mí, todo va entintado con Vintage photo de Distress

Portada del libro falso. Una composición de recortes de dichos papeles y un arabesco de ZVA en azul celeste. 


Vista de un lateral


Vista del lomo


Parte trasera


Aquí, el libro abierto. Se trata de una composición de un fondo marino que hace de telón para una señorita paseando, intentando recrear los paseos cerca de la playa que se daría Antonia en sus merecidas vacaciones.

Ahora, algunos detalles de la composición.
 

 


Como se aprecia en esta foto, los diferentes detalles están colocados en diferentes dimensiones del libro. Para mantenerlos, me he ayudado de las almohadillas 3D apiladas.


Espero que les guste esta nueva creación. Como siempre, muchísimas gracias por visitarme. Sus comentarios me ayudan a querer seguir aprendiendo este bonito arte del scrapbooking.