jueves, 16 de octubre de 2014

Libreta Rosa

Otra cosita que está hecha hace bastante tiempo y tampoco había tenido oportunidad de publicar.

Esta libreta la hice para mi cuñada, Rosa. A ella le gusta mucho, muchísimo, el color rosa y le encanta los brillos así que pensé que estas cosas no podían faltar en su libreta para el trabajo. Como ya he dicho, se trata de una libreta alterada, de tapa dura para que tenga más consistencia.

Está forrada con papeles de la colección Sweet threads de Basic Gray. En los laterales superior e inferior dos tiras troqueladas (Double crochet de EK Succes). Encima de la blonda hay una libreta de notas que es de un sello (no recuerdo quién me lo envió) entintado y las anillas están coloreadas con promarker. La chica es un troquel del que estoy enamorada. Se trata de Fashion doll set  y Fashion doll Outfits. ambos de Quickutz.


Encima una blonda, teléfono y nombre recortado con la Craft Robo. En la blonda unos corazones que entinté y puse Glossy accent. El nombre tiene embosado con polvos transparentes con purpurina de Aladine. Y en el dial del teléfono unas piedritas.




Próximamente haré otra entrada que también irá de libretas y usando el mismo troquel de chica. Así pueden ver distintas versiones del mismo troquel y lo mono que queda. Muchas gracias por la visita y por dejar tu comentario.

5 comentarios:

  1. Que bonita con ese troquel!! a ti sola no te tiene enamorada, a mi también, jajajaja y es que queda tan biennnnnnn

    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. Pobre recorte con la Craft Robo!! jajaja... debia ser de los últimos que hiciste con ella :)
    Una libreta llena de colorido, como es habitual en ti.
    Seguro que tu cuñada está encantada con ella.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Te hago la ola por alterar una libreta de las de "gusanito"... quitar, agujerear, poner... ofú, que trabajalera!!

    ResponderEliminar
  4. Hasta que no he leido lo del "gusanito" en el comentario de Yolanda no me había terminado de percatar del curro de esa espiral.
    Antes muerta que sencilla!
    Bss
    Ada

    ResponderEliminar
  5. Que me gusta ese troquel de chica, es un troquel ideal para crear cualquier elemento fashion, así que en una agenda queda divino.
    Buen trabajo.

    Bss

    ResponderEliminar