sábado, 23 de abril de 2016

Libro organizador de almohadillas de tintas


¿Alguna vez no te has preguntado qué sistema seguir para guardar las almohadillas que usas con tus tintas?. Al menos entre las scraperas que yo conozco, este es un tema recurrente y siempre estamos ideando formas de hacerlo. Casualmente, buscando plantillas para nombres de tintas para hacerle un regalo a una de estas amigas, di con un blog donde explicaba cómo organizarlas en un panel de cartón. El sistema era el mismo que yo he usado sólo que yo decidí hacer un librito con el nombre de las tintas distress de mi amiga.

Aquí tienes la portada. Tiene algunos toques mix media. Por un lado, unos fuss fuss de spray color bloom de Prima Marketing y pasta de textura encima usada con máscaras. El resto cortado con la cameo.




El librito va cerrado con un elástico para que este no se abra por el volumen de las almohadillas. El interior consta de dos trozos de cartón blanco cromocar forrado con papel de scrap. El primero tiene una tabla en una cara con el nombre de las tintas distress. En cada celda un trozo de belcro, pegado con pegamento Taky fuerte y para que con el tiempo no se despegue, un brad.

Aquí tienes la primera página.


Y aquí la segunda página, que justo tiene la tabla de forma contrapuesta.


Cada una de las páginas tiene previamente una hoja de acetato de cubierta transparente para que la almohadilla con tinta no estropee el librito.


Espero que te sirva la idea. Me despido hasta, espero, pronto.





2 comentarios:

  1. Yo tengo la suerte de tener este super-organizador de almohadillas!!
    Es una pasada de bonito y bien trabajado. Y por si fuera poco es muy útil!!
    Muchas gracias Ruth :)

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo super coqueto, y muy práctico!! Bss

    ResponderEliminar